CONTINUAN LAS NEGOCIACIONES EN EL CONFLICTO QUE SE ORIGINÓ EN SAN JAIME CON EL DESPIDO DE SEIS COMPAÑEROS

En el día de hoy, con la presencia de Ivan Alalí del Secretariado de Festram se llevó a cabo una reunión que fuera convocado por el Ejecutivo con los seis empleados del Municipio de San Jaime.
La misma se desarrolló en la Secretaria de Gobierno y ante la Secretaria dado que el Intendente volvió a no recibir al personal cesanteado bajo la excusa de que al haber un conflicto de poderes con el HCD y hasta tanto se resuelva el mismo no los iba a recibir, cuestión conflictiva ya que los trabajadores quedan rehenes de una cuestión ajena al problema de fondo.

Sin ningún cambio en la situación que revistaba desde el día miercoles pasado, la Secretaria comunicó dicha información a los asistentes y dio por concluida la reunion sin contestar preguntas.

Luego se continuó la reunión con el personal despedido y el asesoramiento de FESTRAM de las líneas a seguir en este conflicto que podría seguir con más despidos según lo informados en los medios por el intendente por lo que la tensión se incrementó entre el personal municipal.
El Gremio local emitió un petitorio al Ejecutivo y seguirá la línea de acción marcada por FESTRAM para la solución del conflicto.