El directorio del IOSPER comenzó su recorrida por la provincia y visitó la Asociación de Obreros y Empleados Municipales de Concepción del Uruguay

Esté jueves pasado, el Directorio del IOSPER, conducido por el Sr. Fernando Cañete y el Director de los Municipales Adrián Gómez, han iniciado recorrida por toda la provincia, siendo la Asociación de Obreros y Empleados Municipales de Concepción del Uruguay la primera ciudad de su recorrida, el objetivo es tomar contacto con sus afiliados, prestadores y diferentes entidades gremiales en conjunto con profesionales para dar una semblanza de lo que es y como está hoy la obra social en todas y cada una de las localidades entrerrianas.

Del encuentro estuvieron presentes, el Secretario General Mario Barberán por la AOEM, el Intendente Municipal Martín Oliva y el actual director del Hospital Urquiza Pablo Lombardi.

Es una muy buena medida, donde cumplen con la palabra, en pos de estar más cerca de sus afiliados, gremios, y prestadores.

Desde nuestro lugar seguimos trabajando por nuestros afiliados municipales que hoy cuentan con dicha obra social para un mejor servicio.