Luz y Fuerza Entre Ríos celebró su aniversario con la inauguración de obras

El Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos, el gremio que conduce Sergio Menéndez, celebró sus 75 años de vida institucional en una jornada en la que también inauguró nuevas instalaciones.

Luz y Fuerza Entre Ríos festejó su nuevo aniversario este sábado en su Quinta 20 de Septiembre, en calle Manuel Crespo de Paraná. La convocatoria reunió a los máximos directivos del sindicato y a representantes de las 17 seccionales de la jurisdicción.

En el marco de la jornada conmemorativa, como parte de los festejos la organización gremial cumplió con la inauguración formal de las nuevas instalaciones del Quincho del Jubilado “Jaime Cabrera”.

Las obras presentadas consistieron en la refacción integral y también en la ampliación del Quincho del Jubilado ubicado en las amplias instalaciones de la Quinta 20 de Septiembre que el sindicato posee en la capital entrerriana.

El secretario General de Luz y Fuerza Entre Ríos, Sergio Menéndez, encabezó los actos por el aniversario junto a los demás miembros del Consejo Directivo del gremio, integrantes de la Comisión de Jubilados y representantes de las 17 seccionales de la jurisdicción gremial.