S.U.E.M.C. IVÁN ALALI: CADA PASO QUE DAMOS ES POR LA GRAN FAMILIA DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES.

Este primer dia de Julio y desde el SINDICATO ÚNICO de EMPLEADOS MUNICIPALES de CONCORDIA, con la firma de su Secretario Gral. IVÁN ALALI, han compartido una carta en agradecimiento por redes sociales y medios de comunicación hacia los compañeros afiliados que dejan su PLENO APOYO por las diferentes actividades que se vienen realizando diariamente desde S.U.E.M.C.

Así lo publicado.

Concordia, Julio de 2020.-
Compañero/a Afiliado/a:

De esta manera, el SUEMC quiere agradecerles a todos/as los/as trabajadores/as municipales, especialmente en estos momentos difíciles, el recibimiento y el cariño que recibimos a través de distintos mensajes hacia la Comisión Directiva y en particular hacia mi persona. Para nosotros no sólo es el principal objetivo representar a nuestros afiliados con la mayor transparencia y dedicación, luchando a cada instante por sus derechos; sino que también es trabajar para ofrecerles más y mejores servicios a todos/as los afiliados/as y su familia.
Nuestro sindicato, fue fundado con principios sociales y desde entonces se ha desarrollado y consolidado ocupando un lugar importante en la vida laboral y familiar de nuestros afiliados.
Es así que “con los principios de siempre, frente a los desafíos de hoy”, con convicción y esfuerzo venimos constituyendo y construyendo los jalones de nuestra historia, en la lucha constante por nuestra dignidad en un sector como el nuestro; en donde nosotros seguimos creyendo en un modelo sindical alternativo e independiente, basado en la intervención real de los delegados en la acción, así como la participación e implicación de los afiliados en la vida del sindicato.
Se acerca el 9 de Julio, en donde nos volveremos a encontrar, esta vez celebramos nuevamente con ustedes una Fiesta Patria de la manera que la pandemia nos impone. Compartiremos con la familia de cada uno/a empanadas y pasteles para celebrar nuestra Independencia y de la manera que ustedes ya saben; totalmente gratis.
Una vez más queremos aprovechar esta comunicación para renovar el compromiso en pos de trabajar por una profesión más digna y con un mayor reconocimiento social de sus trabajadores/as. Los que nos conocen saben que no somos un sindicato al uso y que intentamos centrar la tarea en luchar por conseguir por y para los trabajadores/as municipales; el lugar que le corresponde en la sociedad, tratando en todo momento de tener como señales de identidad la especialización sectorial, la cercanía al trabajador, la independencia y firmeza ante quienes atenten o que no cumplen con la mejora de nuestros salarios así como la justicia social a la hora de reivindicar mejoras para nuestro colectivo. Ahí siempre nos encontraran y para ello quedamos comprometidos públicamente.

Iván Alali
Secretario General SUEMC