S.U.E.M.C. IVÁN ALALI: «EL LUNES 25 DE MAYO VAMOS A FESTEJAR EL DÍA DE LA PATRIA CON UN GRAN LOCRO, SIN NINGÚN COSTO, PARA NUESTRO AFILIADOS».

Estamos comenzando un nuevo mes y la SOLIDARIDAD evidencia pensamientos de unión y esfuerzos para cuidar al ciudadano de esta PANDEMIA que sigue presente y nos pone día a dia más alerta.

Y sosteniendo estos principios desde S.U.E.M.C. (Sindicato único de Empleados MUNICIPALES de Concordia) su SECRETARIO GRAL., IVÁN ALALI, en conjunto con su equipo, siguen volcando en la práctica nuevos desafíos pensando en el empleado municipal.

Así lo comentó El Secretario Gral. IVÁN ALALI: «Se acerca una fecha PATRIA muy importante para todos nosotros y sumado este momento de cuarentena, nos sentimos en la obligación de seguir acompañando a nuestros afiliados que sienten los baches económicos que dejan la PANDEMIA.

Luego de una pausa IVÁN recordó «VAMOS A CELEBRAR LA PATRIA, hoy más que nunca VAMOS a ser honor a ese primer gobierno criollo que tanto luchó para que seamos libres.

Luego Continuó: «CONSERVANDO todas las EXIGENCIAS de PREVENCIÓN vamos a ser ,en nuestra sede de San Luis 1276, un locro para todos nuestros socios y la forma de retirarlo será por persona y nuestras líneas de teléfono estarán a disposición para comenzar a recibir consultas. Expresó con firmeza «EL LUNES 25 DE MAYO VAMOS A FESTEJAR EL DÍA DE LA PATRIA CON UN GRAN LOCRO, SIN NINGÚN COSTO, PARA NUESTRO AFILIADOS».
.. Finalizó