S.U.E.M.C. IVÁN ALALI: «ESTAMOS PREPARANDO PARA EL 20 DE JUNIO CON POLLO ASADO Y RUSA GRATIS PARA TODOS LOS AFILIADOS.»

Desde el SINDICATO ÚNICO DE EMPLEADOS MUNICIPALES DE CONCORDIA (S.U.E.M.C) se han trazado un nuevo desafío que involucra, como nos tiene acostumbrados, a los AFILIADOS.

Recordamos que el pasado 25 de mayo desde S.U.E.M.C. sirvieron más de MIL PORCIONES del llamado GRAN LOCRO y el resultado fue mucho más de lo esperado, y aplaudido desde la familia de S.U.E.M.C como así también de otros sindicatos de toda la provincia por tan importante logro.

Con respecto al 20 de JUNIO el Secretario Gral. IVÁN ALALI expresó: «Cada paso que realizamos o fijamos como meta es por cada AFILIADO; ya tenemos fecha para un POLLO CON EN SALADA RUSA que será el 20 de JUNIO y gratis. Solo deben llamar por reserva al 345-4130600. Nos debemos por todo lo que hacen y que muchas veces la sociedad desconoce. Hoy tenemos una cuarentena que debemos cumplir, como lo dice nuestro Presidente ALBERTO FERNÁNDEZ, pero quienes diariamente y desde diferentes lugares cumplen con una actividad exceptuada primordial para la ciudad son los COMPAÑEROS que sin dudar y dejando su familia lo realizan de la mejor manera.

Hoy se presentan tiempos cada vez más difíciles pero nosotros vamos a estar cada vez mas presentes, como siempre lo venimos haciendo, y ahora «ESTAMOS PREPARANDO PARA EL 20 DE JUNIO CON POLLO ASADO Y RUSA GRATIS PARA LOS AFILIADOS» y que compartan con la familia de S.U.E.M.C. Finalizó.