S.U.E.M.C. IVÁN ALALI : «HOY EL QUINCHO CUMPLE UN AÑO Y ESTAMOS LOGRANDO GRANDES SUEÑOS»

El quincho del Sindicato Único de Empleados Municipales de Concordia cumple un año de su inauguración, lugar cómodo, accesible y acondicionado para cada AFILIADO a S.U.E.M.C..

Espacio donde se vienen realizando eventos sociales muy importantes pensando en la familia municipal.

El Secretario Gral. IVÁN ALALI habló sobre algunos de los logros que tienen este espacio: «Hoy estamos cumpliendo un año de la inauguración del quincho y la memoria nos lleva a muy lindos momentos, todos pensados en la FAMILIA de S.U.E.M.C..

El SECRETARIO remarcó:»…tenemos un gran equipo de trabajo que a puesto en valor el animo en muchos eventos, enumeró algunos, «al comienzo del año entregamos útiles escolares, barbijos y tapa boca (en esta dura pero necesaria cuarentena), el 25 de mayo hicimos el GRAN LOCRO para mas de mil personas y este sábado pasado cumplimos con POLLO y RUSA para cada AFILIADO y de manera gratuita.»

En un momento de la entrevista realizó una pausa y continuó:» GRACIAS A LOS AFILIADOS, AL EQUIPO, A LA FESTRAM de la mano del compañero MARIO BARBERAN, a los medios de comunicación por el acompañamiento y principalmente a los COMPAÑEROS MUNICIPALES,

«Sepan que todo lo que realizamos es por la GRAN FAMILIA de S.U.E.M.C. Finalizó